lunes, 8 de octubre de 2007

Historias con la Redonda III

Otro relato para todos... otro sentimiento, disfrazado de número cinco, expresado... esta es la historia que nos deja Kevin Lubieniecki, de 4º año Gestión Administrativa.

Sonar con jugar

Toda mi vida, mi sueño fue jugar en una cancha de fútbol profesional… y el año pasado lo pude cumplir.

Desde chico voy a un club llamado CISSAB; este club queda en Tristán Suárez y es donde conocí a la mayoría de los que hoy son mis amigos, y en donde juego al fútbol hasta el día de hoy. Desde chico lo representé en muchos partidos y muchas veces me llamaban de una categoría más grande porque les faltaba gente, y yo siempre estaba ahí.

El año pasado, jugando en Quinta Categoría, el técnico de Primera me había hecho debutar en el partido que me cambió la vida… el mismo técnico que había estado conmigo desde los siete años me hacía debutar en la Primera de CISSAB, y yo sólo tenía catorce años. Con él aprendí muchas cosas que tienen que ver con el fútbol, y no tanto… con él salimos campeones y siempre lo consideré como un padre futbolístico.
Cuando me enteré que la final del Torneo de Primera iba a ser en la Bombonera, ya estábamos jugando en la semifinal… y había que ganarlo, cueste lo que cueste. En un partido reñido, ganamos y llegamos a la final.

A la siguiente semana, llegó el partido tan esperado por nosotros… y perdimos.
Es cierto, salimos subcampeones, y no llegamos a coronarnos… pero la sensación de haber jugado treinta minutos en esa cancha, en la Bombonera, en donde todos sueñan jugar y solo pocos lo consiguen fue inolvidable. Yo entré con el partido 2 a 1 abajo… y no pude hacer demasiado para cambiar el resultado, pero los sentimientos y el momento vivido nunca lo voy a olvidar.

No hay comentarios: