martes, 16 de octubre de 2007

Historias con la redonda V

El siguiente relato pertenece a Gilda Carballeira Gibson, de 6 año de la orientación TIC...

¿Que Haría El Día Que Se Muera River?" preguntaron por ahi..

El día que se muera, el día que se muera River, muero yo con él.

Porque me dio tanto que no tendría sentido seguir existiendo para saber que puedo no tenerlo.

Lo más lindo de la vida me lo dio River

Cuando todavía no había molinetes y tenia que mostrar el carnet para entrar al club,
cuando dejé de mostrar el carnet porque ya me conocían, hace de eso como nueve años...
Cuando ni el museo ni el estacionamiento eran proyectos a realizar, y estaba el porton grande, abierto, y siempre veía llegar el camion de MACO.
Cuando los entrenamientos de volley eran EL parto, y descubrí el handball.
Cuando nos mandaron a entrenar a IMOS, y segui yendo porque defender la banda era la gloria.
Cuando corríamos mil vueltas a la cancha y que siempre hubiera tiempo para..."una másss".
Cuando en el 94 te vi por primera vez en la cancha, de la mano de mi viejo. Belgrano Baja (L).
FUE AMOR A PRIMERA VISTA.
Cuando me quedo afonica en la cancha abajo de una lluvia de m****a con 5 grados y en remera.
El recuerdo de LOS cumpleaños en los quinchos.
Pedirle a pa'lito una foto conmigo.
Llorar la primera vez que me esguincé en un training, porque me perdía mi primera titularidad.
Extrañar cuando el club estaba lleno de arboles.
Pasar veranos de pileta, y encontrarme un martes con Natii al Beto en el playón y abrazarlo con todas mis fuerzas.
Conocer a mis mejores amigas en CARP.
Y quedarnos hasta la alta madrugada en el club hablando de la vida sin que nos echaran.
Conocer a mi primer novio.
Porque más de una vez me hizo llorar de alegría.
Porque lo amo con locura...
...Cuando no me alcanzan las palabras para explicar por que lo amo con locura.
Cuando aún en las malas te amo como a nada y más que nunca.
Cuando lo veo entrar al verde césped, y me pone la piel de gallina.
El dia que mi hermano me llevo a la popular por primera vez, a ver un superclásico y lloré.
El día qe te volviste MI enfermedad
Y me acuerdo y no puedo aguantar la hora de volverte a ver.
Cuando un resultado adverso me hace quererte más y más, alentarte mucho más.

..Como no te voy a dar mi vida, si RIVER, vos sos mi vida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me encantó su blog.... los puse de link en el mio: http://jorgeguerreroc.wordpress.com

En Chile tengo un programa en Radio Santiago que se trata de la mezcla de literatura, música e historias en torno al fútbol... muy cercano a lo que ustedes hacen...

Saludos

ACM dijo...

Simplemente espectacular..


.. en Tristeza o Alegria River es nuestra forma de vida..

paqitas dijo...

je! y pensar que un montón de veces discutimos sobre riquelme, guillermo y cia., ...
Proff me llevo de vos la primera impresión que tuve, la mejor :D

Besos desde las sierras cordobesas nos vemos en febrero!!
pd. Fue lindo compartir con uds un poco de todo lo que river me provocaa