miércoles, 12 de septiembre de 2007

Noticias de ayer

Noticias de ayer, EXTRA EXTRA..............

Invitamos a todos aquellos amantes del deporte mas bello del mundo a participar del segundo encuentro de "Fútbol, Pasión e Identidad", a realizarse el Miércoles 19/09 a las 12:15 en el estudio de televisión de la especialidad Medios de Comunicación.

Recomendamos la lectura del cuento "Entre las cañas" y "Pichón de Cristo" del Negro Fontanarrosa.
Abrazos des Juan Pablo y Martín........
Corazón y pases cortos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal Martín. Muy bueno tu blog. Yo fui alumno tuyo allá por 1996 (uff, como pasa el tiempo).. bilardista a full (discutíamos por este tema, pero de no haber sido así, no se si me identificarías, aunque bilardistas hay muchos).
Bueno, busqué mucho tu mail.. me di por vencido, otras veces volví a intentar, y hoy se me ocurrió el tema de los blogs. (pero en esto de googlear cada tanto, y volver a googlear, y resignarme, pasaron 2 años)
Bueno, espero que estés bien. Creo que por mi afición bilardiana, en aquel momento me ubicabas dentro "de una racionalidad técnica" en todos los aspectos de mi vida. Siempre lo sospeché.
Creo que te imaginabas que iba a estudiar Derecho o algo así. Aunque también sospechaba que vos sabías que el CBC lo estaba haciendo para ingresar a Sociología -algo que nunca supiste ni tenías por qué saberlo-(tiempo después un compañero me dijo "pero el profesor no sabe para qué Carrera estás haciendo el CBC"). Bueno, ahora lo sabés, 11 años después (ni mail del profe había en esa época): yo era un alumno bilardista que quería estudiar sociología (y eso puede ser una contradicciín). Aunque bueno, no todo es como parece, ni tan irracional como aparenta, todo tiene una explicación en la vida: en Socio me hice "parsonsiano" (Ja! es una broma, claro).
Bueno, maestro, no se si tiene sentido que te escriba estas líneas (para mi si lo tiene). A lo mejor tiene razón Ud. ahora que el ranking del "instituto de no se donde" acaba de colocar al flaco por encima del Dr.
Además después del 96... mucha agua corrió bajo el puente. Blair, la 3º vía, la transversalidad, y Carlitos Bianchi. Salu2..
¿Vos podés ver mi mail? Bueno, espero que si, por si tenés ganas de mandarme un acuse de recibo. Bye (como diría... bueh...)